La encantadora y bella Ángela Berenice de la Vega es Miss Earth y está a un par de meses de dejar su corona, a la que en todo momento portó con el corazón y por amor al cuidado del medio ambiente.
Bere, como de cariño le llaman, durante un año llevó a cabo el proyecto de reforestación en todos los municipios, trabajo al que también se unieron jóvenes, quienes calificaron su labor como excelente y una buena manera de velar por nuestro planeta.
En entrevista, dijo que después de que ceda su corona, su carrera de modelo continuará, y apoyará a las jovencitas que sueñan con ser una reina de belleza, de sus municipios, comunidades y hasta del mismo estado.
Invitó a las que quieran ser parte de Miss Earth a que se inscriban en la página principal de este certamen para que vayan preparándose para en la final den lo mejor de cada una de ellas.
“Invito a todas las que sueñan ser parte de un certamen de belleza a que se arriesguen a cumplir su meta, en lo personal, las invito a que sean parte de Miss Earth, de verdad es un certamen con causa muy digno, cuidar el medio ambiente es lo mejor”.
Expresó que fue un año de muchas experiencias, de conocer nuevas amistades, pero sobre todo de respetar a nuestro planeta.
Faltan dos meses para ceder mi corona, pero me voy con el orgullo de haber podido ayudar en algo para que mejore el medioambiente, en estos últimos meses, continuaré dando lo mejor para mi Tlaxcala
Ángela Berenice de la Vega / Miss Earth Tlaxcala
Continúa leyendo: