México, Tlaxcala y el mundo está sufriendo en todos los aspectos por el Covid-19; estar encerrados en casa ya nos ha cambiado el humor, para bien o para mal, por ello, las reinas de belleza de la entidad se ponen en tu lugar y te dan ánimos para que tengas paciencia todo pasará: solo es un corto tiempo que será para el bien de todos.
Algunas han tomado la iniciativa de hacer despensas por su cuenta y repartirlas a las personas de escasos recursos, tal es el caso de Ana Laura Esquivel Rodríguez, quien ha repartido éstas a las personas que de verdad lo necesitan. Ella es originaria de Tlaxcala y porta el título de Miss Petite Belleza Internacional. A los lugares que se presenta lleva la esperanza y su frase es “Con tu ayuda saldremos adelante, quédate en casa”.
Elena Roldán, otra de nuestra reinas de belleza, originaria de Chiautempan, se pronunció en sus redes sociales con estas palabras Es momento de cuidar y proteger a nuestras familias y conocidos, quédate en casa y haz caso a las indicaciones de nuestras autoridades. Cuídate y cuídalos, sus reinados son: Señorita México CyT 2019 y Miss Sea World 2019.
Pronto podremos abrazar y convivir con nuestros seres queridos, quédate en casa
Cristina González / Miss Petite Mundo Prehispánico 2019
Cristina González Contreras, Miss Petite Mundo Prehispánico 2019, la mujer noble y angelical, así la consideran algunos directores de certámenes de belleza, pues se ha ganado el corazón de todos, ha exclamado lo siguiente “Recuerda que mientras hagamos caso a todas las indicaciones, pronto podremos abrazar y convivir con nuestros seres queridos, quédate en casa”.
Por su parte Karina Vázquez Karina Vázquez del municipio de Chiautempan y Señorita Tlaxcala CyT, expresó, En un escenario como el que vivimos actualmente es normal sentir miedo, ansiedad y desesperación, pero debemos aprender a controlarlo. Aprovecho este espacio para reconocer infinitamente a enfermeras y doctores que ayudan a las personas que lo necesitan, deseo que Dios los bendiga y cuide. Vivamos nuestro presente, agradezcamos a Dios y a la vida esta nueva oportunidad de aprender.
No dejes de leer: