Siempre es un gusto saludarlos y qué mejor en este día, donde todos estamos relajados; sin duda alguna, los domingos disfrutamos todo, y estar en su lectura, es un privilegio.
Para mí es un gran compromiso presentarles propuestas de cómo lucir radiantes, sobretodo en estos momentos donde lo que más debemos cuidar, después de la salud, es la imagen.
Precisamente hablando de la apariencia, les quiero comentar sobre cómo lucir las canas, ya que varios de ustedes, amables lectores, me han hecho llegar sus inquietudes respecto a la manera de lucirlas de una forma agradable.
Queriendo resolver sus dudas, les presento esta alternativa; en este caso, mi clienta tiene el 70% de canas en su cabellera.
Fastidiada de los tintes y con la parte de la nuca más oscura, le propuse extraerle el tono que portaba y unificándolo por medio de una decoloración.
Recuerden que siempre les digo que este procedimiento debe ser con su estilista y de confianza y pídanle que les enseñe modelos que haya trabajado, pues las decoloraciones son muy delicadas.
En cuanto logré conquistar el tono deseado, le apliqué un color platinado, que es el que ustedes aprecian a través de Círculos.
Respecto al corte, le hice un convencional, corto de la nuca hacia abajo, dejando pesada la media nuca y terminando con un copete con mucho volumen, para afinar sus facciones.
El peinado es de lo más sencillo, responde sobre la naturaleza del mismo corte.
Espero les agrade esta propuesta. Recuerden que los tonos se pueden mover según su gusto y el criterio del diseñador de imagen, lo importante es lucir totalmente el esplendor de la cana y cuando salga la raíz, no tengan problema para pintar y puedan dejar lucir su cana.
Espero que estos tips sean de su agrado y recuerden que los espero el próximo domingo para seguir charlando.
AGENDA TU CITA
Carretera Ocotlán #4, frente a Office Depot
Tel. 246 46 08 29
Facebook: Alberto Durán
TE RECOMENDAMOS