El Sol de Tlaxcala platicó con el popular tiktoker Adriano Bellinazzo, quien siempre tiene en mente que la sencillez es lo que hace ser al hombre ejemplar.
Es originario de Venezuela, y aunque no lo crean, conoce la entidad, pues ha realizado algunos videos de esta tierra, los cuales en su país han causado en sus seguidoras curiosidad por conocer lo que hay en la región.
Entérate:➡️Joven sorprende a TikTok con el dinero que gana por dominar un balón en semáforo; no podrás creerlo
Durante una amena charla con el Diario de los Tlaxcaltecas, platicó sobre sus inicios en el mundo de la farándula, pues además es un reconocido actor.
Dijo que desde muy temprana edad despertó su interés por la actuación, viendo telenovelas infantiles mexicanas como “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate”, entre otras, y fue a la edad de ochos años cuando decidió participar en su primera obra de teatro organizada por la iglesia de su comunidad, con el fin de apoyar a los damnificados por el desborde del río Vargas.
Expresó que en su adolescencia experimentó su faceta musical tocando la batería en distintas agrupaciones.
Lee también:➡️¿Cómo se vive la guerra en TikTok?
Señaló que a los 21 se graduó como arquitecto en la Universidad José Antonio Páez, en la ciudad de San Diego, Venezuela.
A los 23 años formalizó su carrera en la actuación en la ciudad de Valencia, Venezuela, incursionando en teatro musical en montajes como “El Mago de Oz”. A los 26 años decidió darle un giro a su carrera y partir hacia la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde empezó a probar suerte en busca de papeles en obras teatrales.
Fue en el 2020, con la llegada de la pandemia, cuando comenzó su odisea por la plataforma TikTok, donde empieza a publicar videos de la mini serie “Adriano y Nacho”, la cual supera los dos millones de visitas.
Te puede interesar:➡️Cositas llega a TikTok y ya tiene más de 224 mil seguidores
- Cuenta TikTok
https://www.tiktok.com/@adriano_bellinazz
LEE MÁS: ⬇️