Cuando se trata de expresar amor hacia alguien especial, las flores siempre son una elección clásica y hermosa, especialmente para celebrar a mamá. Aprovecha este fin de semana y continúa consintiendo a la reina del hogar.
Lee más: ➡️Regalar flores es un gusto caro en el Día de la Madre; florerías esperan ventas positivas
Este año, entre las opciones más populares destacan los ramos de girasoles y rosas, dos flores que nunca pasan de moda y que transmiten significados profundos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Comencemos con las rosas, clásicas, hermosas e imprescindibles en cualquier celebración. Las rosas son el símbolo del amor incondicional por excelencia, especialmente las de color rojo, que representan el amor puro. Para un toque más tierno y delicado, las rosas en tonos pasteles son ideales, con colores encantadores que agregan un toque mágico al ambiente.
Por otro lado, los girasoles son los favoritos de muchas mujeres debido a su colorido y su significado especial. Si a mamá le encantan estas flores, ¡no dudes en enviarle un ramo! Los girasoles irradian energía positiva, alegría y calidez al hogar, siendo una opción perfecta para celebrar a mamá en su día.
No dejes de leer:➡️¡Sabor a tradición! Son los muéganos una delicia emblemática de Tlaxcala
Pero si quieres impresionar con tu regalo, puedes combinar rosas, girasoles y tulipanes. Según los expertos florales, no hay nada mejor que consentir a mamá con un ramo que incluya tulipanes, una flor que simboliza la fuerza y la belleza, al igual que ellas. Estas elegantes flores, con su frescura y elegancia incomparables, siempre destacarán. Los precios de estas flores pueden variar, dependiendo de la cantidad y el diseño de cada ramo, los cuales pueden incluir otros ornamentos.
De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, mayo se caracteriza por ser la temporada en que se genera la mayor producción de flores ornamentales del año.