Si eres una entusiasta de lucir unas manos impecables, prepárate para despedirte de las uñas largas, al menos por esta temporada. Según los expertos en belleza, esta tendencia que durante mucho tiempo ha sido la preferida por aquellas que buscan innovar, está siendo desplazada por una nueva ola de elegancia y versatilidad.
Aunque algunas mujeres han abrazado las uñas largas en búsqueda de un estilo llamativo, muchos expertos advierten sobre los inconvenientes asociados con ellas. La acumulación de suciedad y la proliferación de hongos son preocupaciones comunes, ya que estas uñas pueden atrapar partículas que no se eliminan fácilmente con un simple lavado de manos.
ELEGANCIA Y VERSATILIDAD
Es por eso que la moda actual está dando paso a una manicura que promete realzar la elegancia de tus manos sin sacrificar la practicidad. Las uñas cortas y decoradas se están convirtiendo en la opción preferida, ofreciendo una amplia gama de estilos para satisfacer todos los gustos y personalidades.
Entérate: ➡️Cancelan el Tlaskalita: organizadores informaron que el evento será en Hidalgo
En el salón de belleza D´Rosas Pastel, ubicado en la Loma Bonita del municipio de Tlaxcala, la experta en belleza Laura Rosas destaca la versatilidad de esta tendencia, que permite una variedad de estilos y combinaciones para adaptarse a cada preferencia individual.
Por otro lado, en "La belleza de Macarena", otro estudio de belleza ubicado en la calle Independencia de Tlaxcala capital, confirman que las uñas cortas decoradas están destinadas a ser la estrella del próximo verano.
Sigue leyendo:➡️San Pablo del Monte abre sus puertas a la ruta de la Talavera
Los clásicos diseños de francesitas se reinventan con un toque moderno y sofisticado, ofreciendo una opción elegante que nunca pasa de moda. Además, la posibilidad de aplicar diversos motivos, como flores, brinda un toque de frescura y originalidad. Entre los colores más populares se destacan los tonos pastel y el plateado, perfectos para complementar cualquier look de verano.