Tatiana fue la estrella de esta tarde en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tlaxcala, donde familias enteras se reunieron a cantar con la icónica artista mexicana que no ha perdido la corona de “La Reina de los niños”.
Sus clásicas “Pin Pon”, “El patio de mi casa”, “No me quiero bañar” y “La patita Lulú” fueron acompañadas de un espectáculo lleno de luces, visuales digitales, bailarines y mucha energía.
Niños, jóvenes y adultos se mostraron emocionados al escuchar en vivo las canciones que fueron popularizadas en el exitoso programa de televisión “El espacio de Tatiana” e inmortalizadas en sus más de 20 discos que, hasta la fecha, siguen se siguen coreando.
Te recomendamos: ➡️Comienza la Gran Feria Tlaxcala 2022
Además, junto con el payasito Tommy, la cantante hizo regalos a los asistentes y aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación a la Gran Feria de Tlaxcala: “Es un día muy especial, quiero agradecer a tres mujeres aguerridas y triunfadoras, por las que gracias a ellas estoy aquí: a la Gobernadora Lorena Cuellar, a la Presidenta de la Feria Josefina Rodríguez y a la Presidenta del SEDIF Mariana Espinoza. Qué gusto reunirnos después de los dos años de pandemia”.
Entérate: ➡️Rescatarán esencia de Todos los Santos en la Gran Feria Tlaxcala 2022
Para cerrar su show, la Reina de los niños y, ahora también de los adultos, agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans al llevar discos, posters, fotos y hasta imitaciones de vestuario para demostrarle su cariño. Sin duda fue una noche para recordar.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️