Laura llegó a la edad de las ilusiones

Para este gran día lució como toda una princesa con un hermoso vestido color rosa

RUTH PADILLA | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 14 de diciembre de 2019

La festejada con sus elegantes chambelanes /RUTH PADILLA

Luciendo un vestido color rosa con diamantes blancos que dejaron ver su escultural silueta, Laura Ximena Sánchez Varela llegó al altar de la Virgen del Calvario para dar gracias a Dios por poder celebrar a sus 15 años, donde la acompañaron su mamá María del Carmen y sus padrinos los señores Fidel Cova Saavedra y Claudia Varela Saavedra.

Después de haber escuchado las palabras del sacerdote oficiante de la misa, los anfitriones de tan hermosa celebración invitaron los asistentes a la eucaristía a que los acompañaran al auditorio municipal de Ixtacuixtla para compartir el pan y la sal en honor a Laura Ximena, que dejó de ser una niña para convertirse en una hermosa señorita.

Laura Ximena dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus 15 años /RUTH PADILLA

Llegando al lugar de la fiesta, que por cierto lució muy elegante al estar adornado con flores naturales color rosa, globos del mismo tono, unas letras grandes con luces que resaltaban el nombre de la quinceañera, disfrutaron de un menú exclusivo para celebrar los 15 años de Laura Ximena.

La música de un mariachi amenizó la comida, después un grupo de música versátil, quien puso a bailar a todos los invitados que estuvieron gustosos al lado de la festejada a quien en todo momento se le vio contenta, disfrutando su gran día.

Después su mamá, la señora María del Carmen, hizo su presentación oficial ante la sociedad de sus hermosa y encantadora hija, le deseó lo mejor en su nueva etapa, recalcó que para ella sigue siendo su niña así pasen y pase los años, por el amor de una madre es infinito.

También agradeció a los asistentes a la fiesta, por tomarse un tiempo para compartir con su familia esta importante celebración que enmarcará la vida de su hija, a la que le entregó el ultimo juguete.

Con esto dieron paso al vals, luego la quinceañera deleitó a sus invitados con un baile moderno al lado de sus chambelanes.

Continúa leyendo: