El municipio de Benito Juárez se llenó de magia con la presencia de los Reyes Magos, quienes sorprendieron con muchos regalos a los niños de la demarcación, además, de un show de botargas que pusieron el ambiente.
Música, juegos, y un sinfín de actividades realizaron en el ayuntamiento de Benito Juárez.
No te pierdas:➡️Cinco datos curiosos que no conocías de los Reyes Magos
La comunidad infantil vivió el seis de enero, Día de Reyes, con grandes ilusiones al poder convivir con botargas de diversos personajes de caricaturas.
Los juguetes fueron lo que llamó la atención de los pequeños que desde muy temprano estuvieron en el evento para divertirse con todo el espectáculo preparado, donde brilló la sonrisa de cada uno de ellos y la alegría al recibir su regalo.
Lee también:➡️Melchor, Gaspar, Baltasar y ¿Artabán?: la historia del cuarto rey mago que no llegó a Belén
La fiesta duró más de dos horas, perfectas para que los niños de Benito Juárez disfrutaran al máximo el Día de Reyes.
Pelotas, muñecas, carritos, juegos de té, dinosaurios, osos de peluche y otros juguetes, fueron el atractivo del evento, donde los niños de todas las edades pudieron llevarse un regalo a casa, de parte de los Reyes Magos.
Te puede interesar:➡️Acaparan preferencias los juguetes tecnológicos
Al final, los infantes pudieron tomarse las fotos del recuerdo con quienes cada año aparecen en un camello, elefante y caballo y les recordaron que deben portarse bien, para que el próximo 2024, vuelvan con alegría y les traigan más juguetes, “en el lejano Oriente, estaremos al pendiente de todos ustedes”.
LEE MÁS:⬇️