Círculos platicó con la Miss Tlaxcala 2018 Angélica de Gyves, quien nos contó de sus inicios en las pasarelas y de la gran experiencia que le deja ser una reina de belleza, que por cierto, cederá la corona en enero de 2020, por lo que se encuentra trabajando arduamente para dejar un buen ejemplo a la nueva señorita que designen.
Conozcamos un poco de Angélica y dejemos que ella misma nos cuente sobre su carrera en las pasarelas.
- Angélica, cuéntanos de Tu persona
- Si me basara en lo que la gente dice de mí, diría que soy un poco reservada sin embargo me considero una persona prudente y bastante sencilla. Actualmente estudio la Licenciatura Ciencias de la Comunicación y me considero una amante de la naturaleza por lo que tengo planeado estar en contacto con ella tanto como pueda.
- ¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza?
- Siempre me llamaron la atención los concursos de belleza y desde pequeña he tenido un gran afán en las bellas artes, especialmente pintura, actualmente tomo clases en diversas técnicas y he cursado diplomados de fotografía y diseño visual, cuento con certificaciones en inglés de cambridge y TOEFL, manejo nivel avanzado y francés básico. También estudio actuación y canto, en teatro, me fascina el maquillaje y la caracterización. Quiero especializarme en cine documental o periodismo. Por último, soy conductora de TV y uno de mis pasatiempos es el Cosplay.
- ¿Habías tenido alguna experiencia en este campo?
- Sí, en algunos otros certámenes de belleza, incluso cuando era una niña en mi escuela me gustaba participar en pasarelas de moda.
- ¿Cómo te sentiste AL ser la representante de Tlaxcala en el certamen Miss México?
- Muy emocionada y tuve el compromiso de demostrarle a los demás toda la belleza que Tlaxcala encierra.
- ¿Cómo te preparaSTE?
- Además de prepararme físicamente en el gimnasio y tratando de comer un poco más saludable, también estuve tomando clases de pasarela, dicción, peinado y maquillaje, te puedo decir que di lo mejor en mi participación y fui de las favoritas, no nos trajimos el primer lugar pero fue algo grato y lo mejor que mi Tlaxcala calificara en algo.
- Ahora que estÁs a casi dos meses de dejar la corona ¿Qué experiencia te llevas?
- La mejor de mi vida, es algo que no tiene explicación, soy muy afortunada de ser quien soy, de poseer una corona muy valiosa, pero sobre todo, ser representante de mi estado.
- ¿Qué mensaje le darías a todas las jovencitas que sueñan con ser reinas de belleza?
- Que la vida es una y solo se vive una vez, la vida es algo muy valioso que hay que cuidar, amar, respetar y no vale la pena arriesgarla por cosas vanas que no nos dejan algo positivo, así que si sueñas con ser reina de belleza, arriésgate, no temas al qué dirán, no desconfíes de ti, vive la vida y haz realidad tus sueños, en ti está todo.
Arriésgate, no temas al qué dirán, no desconfíes de ti, vive la vida y haz realidad tus sueños.
Continúa leyendo: