/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Municipios

Conoce el “atole de Judas”, nuevo patrimonio gastronómico de San Juan Huactzinco

Únicamente tres viudas lo ofrecen en la procesión del Viernes de Dolores

Cultura

Es Casa Xúa hogar de los defensores del maíz nativo de Ixtenco

Productores, investigadores, cocineras y artesanos forman parte de este proyecto encaminado a la preservación de la identidad

Local

Presentan cartel del XIII Parlamento Juvenil Tlaxcala; se llevará a cabo del 29 de abril al 31 de mayo

Se ajustarán a cumplir con las acciones afirmativas emitidas por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones

Elecciones 2024

[Actualización] Da TET un respiro al PRI; sí podrá registrar candidatos a diputados locales

Aunque presentó documentación de manera extemporánea, no pueden coartarles su derecho de ser votados, sostiene

Municipios

Reprueban pobladores irrupción en alcaldía de Contla por grupo de Cuauhtenco

Algunas personas afirman que los inconformes son un grupo minoritario que solo representa intereses políticos de un sector

Elecciones 2024

Podrán votar un millón 42 mil 687 tlaxcaltecas este 2 de junio; INE recibió la lista nominal definitiva

La Junta Local del INE recibió la lista nominal definitiva, actualizada al 2 de abril de 2024