/ viernes 19 de julio de 2019

Una firma de bolsas y mochilas belgas presentan nueva colección

Con un brunch, se presentó la nueva colección de backpags para hombre

Cuando obtienes independencia, todo se convierte en una aventura, comienzas a hacer tus propias reglas y sigues un camino trazado, en donde se proyecta una identidad única, justo lo que Kipling, la firma de bolsas y mochilas belgas, quiere lograr en cada diseño.

En un restaurante de la colonia Juárez, donde la especialidad es la comida asiática, se reunió un selecto grupo de influencers, amantes de la moda y seguidores de la marca para conocer la colección Boostit, especialmente para hombres jóvenes que quieren navegar en la vida urbana.

Entre un ambiente relajado con toque urbano, cocteles frescos y muy de temporada, beats y columpios flotantes, los asistentes pudieron conocer a detalle las piezas que conforman la línea, en la que la firma apuesta por nuevas siluetas que tienen tendencia deportiva, los colores que destacan son el gris, negro y verde olivo.

Es importante destacar, que esta colección no contará con el reconocido llavero de chango de la marca, pero sí con un nuevo diseño de identificador.

Cuando obtienes independencia, todo se convierte en una aventura, comienzas a hacer tus propias reglas y sigues un camino trazado, en donde se proyecta una identidad única, justo lo que Kipling, la firma de bolsas y mochilas belgas, quiere lograr en cada diseño.

En un restaurante de la colonia Juárez, donde la especialidad es la comida asiática, se reunió un selecto grupo de influencers, amantes de la moda y seguidores de la marca para conocer la colección Boostit, especialmente para hombres jóvenes que quieren navegar en la vida urbana.

Entre un ambiente relajado con toque urbano, cocteles frescos y muy de temporada, beats y columpios flotantes, los asistentes pudieron conocer a detalle las piezas que conforman la línea, en la que la firma apuesta por nuevas siluetas que tienen tendencia deportiva, los colores que destacan son el gris, negro y verde olivo.

Es importante destacar, que esta colección no contará con el reconocido llavero de chango de la marca, pero sí con un nuevo diseño de identificador.

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