/ viernes 26 de febrero de 2021

Octava edición de What a Woman celebrará a las mujeres

Woman´s Weekend, un espacio que busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión

Hace ocho años Paola Reyner y Ana Paula Simón, crearon What a Woman (WW) anteriormente conocido como Woman´s Weekend, un espacio dedicado exclusivamente a todas las mujeres sin distinción en el que a través de conferencias impartidas por expertos, talleres y actividades, se busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión.

¨Decidimos crear la plataforma porque nos dimos cuenta que no existía un espacio que nos celebrara como mujeres y en el que nos pudiéramos consentir y conocer gente nueva. Nuestro objetivo es profesional y personal; buscamos generar empatía entre mujeres y empoderarnos”, dijo a la fundadora Paola Reyner a El Sol de México a través de una videollamada.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La edición de 2021 será totalmente diferente a las pasadas, pues a causa de la pandemia por coronavirus, se realizará de manera virtual, lo que representa un gran reto para las emprendedoras.

“Será una experiencia totalmente innovadora, decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas”, comentó Ana Paula, directora de WW.

Como ya es costumbre, el evento se realizará en el marco del Día del Internacional de la Mujer. Del 4 al 7 de marzo se impartirán de manera digital múltiples talleres, experiencias y actividades que se desarrollarán en varios ejes temáticos como wellness, gastronomía, cultura, entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social, y belleza. Además, se implementará una agenda digital para que las interesadas organicen sus tiempos y no se pierdan ninguna actividad.

“Esta edición nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que sólo se podían realizar de manera presencial, y que hoy gracias a WW digital podemos compartirlas para que las disfruten desde la comodidad del hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran convivencia virtual”, contó Reyner.

Durante la conversación, ambas, recalcaron que el año pasado estuvo lleno de retos y que un tema que tuvo relevancia en la mayoría de las mujeres fue la adopción de nuevos hábitos alimenticios, es por eso que la plataforma se alió con la empresa San Pablo Natural, con el fin de promover una cultura de prevención y cuidado, de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar su bienestar físico y mental.

“Queremos ayudar a todas las mujeres a generar las herramientas necesarias para descubrir la mejor versión de sí mismas, por eso creemos que nos hemos posicionado como un referente en el desarrollo de eventos importantes para la mujer”, añadió Simón.

Las mujeres del 2021 son multitask, de acuerdo a las fundadoras, durante la pandemia, desempeñaron varios roles a la vez, mucho más a los que estaban acostumbradas. “Tenemos tantos roles que es imposible enlistarlos, pero lo más importante es que luchamos por seguir adelante y ese es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres”, dijeron.

Para formar parte de esta comunidad, se tiene que ingresar a ww2021.whatawoman.com y generar un usuario y contraseña para poder accesar a todas las actividades de la octava edición. El costo de los boletos es de 199 pesos con el que se tendrá acceso durante los cuatro días del evento las 24 horas del día y 299 con el que igualmente se tendrá acceso a todas las conferencias pero hasta un mes después del evento.


Hace ocho años Paola Reyner y Ana Paula Simón, crearon What a Woman (WW) anteriormente conocido como Woman´s Weekend, un espacio dedicado exclusivamente a todas las mujeres sin distinción en el que a través de conferencias impartidas por expertos, talleres y actividades, se busca enriquecer conocimientos y lograr un foro de expresión.

¨Decidimos crear la plataforma porque nos dimos cuenta que no existía un espacio que nos celebrara como mujeres y en el que nos pudiéramos consentir y conocer gente nueva. Nuestro objetivo es profesional y personal; buscamos generar empatía entre mujeres y empoderarnos”, dijo a la fundadora Paola Reyner a El Sol de México a través de una videollamada.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La edición de 2021 será totalmente diferente a las pasadas, pues a causa de la pandemia por coronavirus, se realizará de manera virtual, lo que representa un gran reto para las emprendedoras.

“Será una experiencia totalmente innovadora, decidimos apostarle a todo, a seguir aprendiendo juntas, adaptarnos, renovarnos y seguir creciendo de la mano de todas las mujeres que día a día luchan por ser mejores, por salir adelante y por alcanzar todos sus sueños y metas”, comentó Ana Paula, directora de WW.

Como ya es costumbre, el evento se realizará en el marco del Día del Internacional de la Mujer. Del 4 al 7 de marzo se impartirán de manera digital múltiples talleres, experiencias y actividades que se desarrollarán en varios ejes temáticos como wellness, gastronomía, cultura, entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social, y belleza. Además, se implementará una agenda digital para que las interesadas organicen sus tiempos y no se pierdan ninguna actividad.

“Esta edición nos dará la oportunidad de brindar experiencias que creíamos que sólo se podían realizar de manera presencial, y que hoy gracias a WW digital podemos compartirlas para que las disfruten desde la comodidad del hogar. Estamos haciendo todo lo posible para que las asistentes puedan disfrutar de una gran convivencia virtual”, contó Reyner.

Durante la conversación, ambas, recalcaron que el año pasado estuvo lleno de retos y que un tema que tuvo relevancia en la mayoría de las mujeres fue la adopción de nuevos hábitos alimenticios, es por eso que la plataforma se alió con la empresa San Pablo Natural, con el fin de promover una cultura de prevención y cuidado, de aquellas personas que estén en la búsqueda de mejorar su bienestar físico y mental.

“Queremos ayudar a todas las mujeres a generar las herramientas necesarias para descubrir la mejor versión de sí mismas, por eso creemos que nos hemos posicionado como un referente en el desarrollo de eventos importantes para la mujer”, añadió Simón.

Las mujeres del 2021 son multitask, de acuerdo a las fundadoras, durante la pandemia, desempeñaron varios roles a la vez, mucho más a los que estaban acostumbradas. “Tenemos tantos roles que es imposible enlistarlos, pero lo más importante es que luchamos por seguir adelante y ese es el ejemplo que queremos compartir con otras mujeres”, dijeron.

Para formar parte de esta comunidad, se tiene que ingresar a ww2021.whatawoman.com y generar un usuario y contraseña para poder accesar a todas las actividades de la octava edición. El costo de los boletos es de 199 pesos con el que se tendrá acceso durante los cuatro días del evento las 24 horas del día y 299 con el que igualmente se tendrá acceso a todas las conferencias pero hasta un mes después del evento.


Municipios

Recolectan tesoros de la tecnología de antaño durante campaña de reciclaje en Santa Cruz Tlaxcala

Campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso recibió algunos televisores de la década de los 60´s y 70´s

Municipios

[Actualización] Con marcha y bloqueo vial, pobladores exigen destitución de alcalde de Zacatelco

Pobladores inconformes cerraron la presidencia y bloquearon por más de dos horas la carretera federal Tlaxcala-Puebla

Deportes

¡Sigue en la lucha! Fernando Sánchez Nava busca calificar a Paralímpicos de París 2024

El campeón nacional y parapanamericano está agradecido por el apoyo brindado por su entrenador, Luis Ordóñez Valdés

Doble Vía

¡Toma precauciones! Frente frío y ola de calor traerán lluvias y altas temperaturas esta semana a Tlaxcala

La temporada de lluvias inicia en mayo, pero las precipitaciones podrían adelantarse este mes

Local

Industria automotriz de Tlaxcala se encamina a ser de primer nivel

La entidad cuenta con 18 proveedores que tendrían la posibilidad de fabricar sistemas eléctricos, sistemas de frenado e interiores de vehículos, entre otros