Con una fiesta diferente a las de cada año, el niño Óscar Antonio Solis Santander, celebró su cumpleaños número 12 en compañía de su familia y amigos más cercanos; la convivencia en su hogar, que fue adornado para el día especial y con un álbum de fotos del homenajeados con sus queridos padres.
Óscar Antonio, disfrutó un día muy dichoso, porque a pesar de que no celebró su onomástico como cada año acostumbra, lo más importante para él, fue estar con quiénes más quiere, algunos otros estuvieron virtualmente en este día especial para el cumpleañero.
Agradeció a Dios porque a pesar de lo que se vive en todo el mundo, tiene la dicha de estar con su familia.
Comentó que el tenía planeado hacer una fiesta diferente, quería reunir a todos sus amiguitos del Colegio, así como tenía planeado viajar con su familia, las circunstancias ya fueron posible como se tenía pensado, sin embargó, agradeció que pese a todo, puso celebrar un año más de vida.
En este día especial para Óscar Antonio, estuvieron sus abuelitos Fermín y Marcela, quienes le dieron un abrazo con mucho cariño, deseándole lo mejor a su nieto, quien les ha llenado su vida con mucha alegría y felicidad.
También estuvieron sus hermanos José Carlos y Diego Solis, así como sus dos mejores amigos Víctor y Diego, quienes no pudieron estar mejor del homenajeados y reiterarle su eterna amistad.
Después de unas horas de charlas y juegos, los invitados le cantaron las “Mañanitas” al cumpleañero, después soplo la velitas que adornó su pastel de 12 años, antes pidió su deseo.
Finalmente, los asistentes saborearon el delicioso pastel que fue diseñado Del videojuego “Fornite”, creatividad de Natalia Lima de Repostería Bombón.
No dejes de leer: