Con una hermosa ceremonia se llevó a cabo el enlace nupcial donde Sergio Iván Hernández Castillo y Vanessa Montiel Ávila se dieron el sí para toda la vida.
La pareja tuvo como marco la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, municipio de Españita, donde felices se unieron en sagrado matrimonio con la compañía de amigos y familiares, que los felicitaron por este gran paso.
Los desposados estuvieron acompañados por sus queridos padres, los señores Marcelino Hernández Gutiérrez, Ana Castillo Márquez Iván, Julián Montiel y Alejandra Vargas, dichosos de poder presenciar este feliz acontecimiento.
Durante la ceremonia el sacerdote exhortó a los ahora esposos a que lleven un matrimonio basado en el respeto y confianza para que así formen una hermosa familia llena de amor, posteriormente los declaró “marido y mujer”.
Después de la eucaristía se ofreció una elegante recepción en el domicilio del novio, en donde la pareja compartió una noche increíble rodeados de sus seres queridos, que en todo momento los felicitaron y les desearon lo mejor en su próxima etapa como marido y mujer.
NO DEJES DE LEER