/ jueves 23 de septiembre de 2021

Nespresso rinde homenaje al campo y a los productores de café

Con la campaña Ama México rinden homenaje al campo y a los caficultores que preservan la tradición cafetalera 

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

Local

Salud, prioridad en el Presupuesto 2022

No existe certeza sobre el fin de la pandemia, dice titular de la Segob

Policiaca

Policías de Zacatelco son acusados de golpeadores

Hospitalizan a joven detenido tras presuntamente ser brutalmente lastimado en los separos preventivos

Local

Al mediodía, la toma de protesta de Cutberto Chávez

Será con un aforo controlado para evitar aglomeraciones

Política

La 4T triplica gasto en militares en comparación con Peña Nieto

La Sedena es de las pocas instituciones que ha recibido recursos para creación de plazas, en medio de la austeridad republicana

Política

PRD pierde registro local en 15 estados

Dirigentes del partido plantearán una renovación en su Congreso Nacional

Cine

Película perdida de George A. Romero se presentará en el Festival de Cine Mórbido

El Festival Mórbido presenta su primera edición internacional, en la que celebra el aniversario de Scream

Política

Va por México busca un espacio presupuestario de casi 149 mil mdp

Los partidos de oposición también proponen reducir 20 por ciento las asignaciones presupuestarias a tres megaproyectos de la actual administración

Mundo

El mundo, lejos de contener el calentamiento

Las restricciones en 2020 no frenaron las emisiones; “tenemos que replantear nuestro modo de vida”

Gossip

“La última … y nos vamos”: Diego Boneta se despide de Luis Miguel

La tercera temporada de la bioserie se estrena el 28 de octubre