Sofía Hernández Toledo culminó su primera etapa escolar en el jardín de niños Lino Santa Cruz; realizó una sesión de fotos al lado de sus compañeros de colegio y de su querida maestra Pati, a la que quiere mucho y dijo que la extrañará.
En la sesión de fotos del recuerdo de generación también estuvo la madrina de Sofía, Ilse Toledo, que con gusto agradeció que la bella graduada la haya escogido para acompañarla el día que le entreguen sus documentos que acreditarán que terminó su preescolar.
Después de la sesión de fotos, los papás de Sofía, Anselmo Hernández e Ivette Toledo, ofrecieron una comida familiar para convivir y felicitar a la próxima graduada.
La madrina de la pequeña, quien también es su tía, dijo que a Sofía la quiere como hija, que es una niña muy querida y que es un honor ser parte de su primera etapa escolar, y le deseó lo mejor y le pidió que siga siendo esa niña amorosa y risueña, que nunca se borre de su rostro esa bonita sonrisa que siempre contagia a los demás.
Mientras tanto, los abuelitos de la niña, Antonio Toledo e Irma González, no dejaron pasar el momento de reiterarle su amor a su pequeña Sofía y de lo feliz que los ha hecho desde el primer día que llegara a sus vidas y pidieron al Todopoderoso que siempre la cuide y la guíe por un buen camino para que su futuro sea con muchos éxitos.
Por su parte, el papá de Sofía le dedicó estas palabras: “Hoy que te gradúas de preescolar me siento profundamente agradecido, hija mía. Eres mi inspiración más bonita, sin ti mi vida no tendría sentido. Felicidades y muchas gracias por darme esta dicha. Estoy orgulloso de ti”.
Mientras que su mamá agradeció a Dios esta oportunidad de expresarle a su querida hija que no hay nada más importante en la vida que sus dos hijos, Mateo y Sofía.
En esta convivencia familiar también estuvieron sus tíos Osmar Ochoa e Itzel Toledo, quienes con gusto acudieron a la foto familiar y tener este bonito recuerdo.
MÁS NOTAS