Disfrutar de buena gastronomía y una barra de cocteles creadapor el mixólogo argentino Lucas Ranzuglia, fue una buena razónpara que los socios del Fashion Group Interntational of MéxicoCity se reunieran para hablar del tema que más les apasiona: lamoda y generar sinergias de negocios que la benefician.
En Casa Q, restaurante que se distingue por su arquitecturaafrancesada se realizó un encuentro con los socios del FGIMC,donde además de gozar del buen ambiente del lugar, reafirmaron suintención de promover el diseño y la belleza, además decontribuir en el desarrollo continuo del gremio.
Fueron 50 asistentes quienes degustaron las especialidades deJuana Lomelí, chef mexicana que basa la cocción de los platillosen horno de brasa con lo cual adquieren un sabor único, que semaridaron con los mix que Ranzuglia preparó para tan especialocasión.
Además, de probar esas delicias, se destacó que es prioridaddel Fashion Group, el cual se fundó en Nueva York en 1930 paraimpulsar la industria de la moda, generar vínculos y alianzas,para el bien de la agrupación sin fines de lucro que actualmentedirige Aline Bortoloti en su división México.
Se reafirmó que el FGIMC otorga oportunidades y herramientaspara que sus miembros puedan identificar posibles colaboraciones ylograr un acercamiento en un mercado competitivo, por lo cualrealizan reuniones y eventos mensuales para tener una comunicacióncontinua y cumplir con los objetivos que se plantean en el cambiode cada mesa directiva.