La galería Catalá reactiva su programa de exposiciones con una selección de piezas de pintura y fotografía que estarán expuestas al público durante junio y julio, al igual que retoma sus actividades presenciales con una serie de talleres de temática artística que se llevarán a cabo a lo largo del año.
La directora del espacio, ubicado en el centro de Tlaxcala, Claudia J. Catalá explicó que en esta ocasión la muestra, ya disponible en la galería, reúne el trabajo de artistas consagrados así como emergentes, pues la intención es ofrecer a los visitantes una experiencia estética completa.
Esta exposición cuenta con obras de Leonardo Nierman, Sebastian, Gabriel Macotela, Juan Carlos Abreu y el fallecido Rafael Coronel; creadores de una consolidada trayectoria y reconocimiento internacional.
En cuanto a las propuestas de artistas emergentes la muestra reúne piezas de David Silva, Paola Rizo, Myrna Kahan y el trabajo fotográfico de Claudia J. Catalá, Israel Alvarado y Natalia Catalá.
La directora de la galería enfatizó que desde su inicio, en abril de 2019, la Galería Catalá ha impulsado el arte fotográfico con la exposición y venta de artistas emergentes, por lo que esta línea continuará en la reapertura.
Con el semáforo epidemiológico en verde actualmente en la entidad, la Galería Catalá busca retomar su calendario de actividades y con ello contribuir a la oferta cultural de la ciudad de Tlaxcala.
No dejes de leer: