imagotipo

Empatan 3-3 La Concha y Chelsea de Tlachco

Los equipos de La Concha y Chelsea de Tlachco empataron a tres goles en el partido de ida de los cuartos de final de la categoría intermedia de la Liga de Futbol Chiautempan 86, por lo que el encuentro de vuelta se prevé emocionante, ya que el ganador pasará a la fase semifinal.

El encuentro se desarrolló en el deportivo Próspero Cahuantzi, donde ambas escuadras buscaron hacer daño a la portería contraria.

Lee también: Inicia liguilla en la Unidad Santa Cruz

Primero anotó el conjunto de Chelsea, pero de inmediato empataron los “conchos”, fue un partido de jugadas de peligro para las dos partes.

Posteriormente La Concha se fue al frente y de fue empatada a dos por Chelsea que anotó el tercer tanto y casi al punto del final también fueron emparejados.

Te puede interesar: No debemos adelantarnos, hay que ir paso a paso: Bautista

Con este resultado, los conjuntos prevén un partido de vuelta muy reñido y lleno de emociones, ya que el próximo domingo se disputarán su pase a semifinales y esperarán los resultados de los otros encuentros para saber a qué equipo se enfrentarán en la siguiente ronda.

También puedes leer: Galácticos acaba con invicto del Real Madrid en Tizatlán

Los otros equipos que disputan los cuartos de final de la categoría intermedia son Estrella Blanca contra San Lucas, Unión PC VS Universidad y América JR se enfrenta a Real Quequetzal.