imagotipo

Apodera Lázaro Rosas a Angelino de Arriaga

Tomaron en cuenta a personalidades de la fiesta brava para que les dieran su apoyo en este proyecto, como don Fernando Moreno, padre del matador Uriel Moreno “El Zapata”

El pasado fin de semana llegaron a un acuerdo para que el empresario Lázaro Rosas Morena apodere al matador de toros Angelino de Arriaga, por lo que ambos prevén que 2017 será un año de mucho trabajo, preparación y triunfos.

Lázaro Rosas indicó que Angelino de Arriaga es un matador de toros que tiene un potencial importante y eso me hace dar el paso para apoderarlo, me da gusto que antes de que pasara lo del fallecimiento del padre, el matador le consultó el paso en su carrera y el padre autorizo el apoderamiento.

Manifestó que para el apoderado y para el torero era muy importante que la familia siempre esté de acuerdo con un paso tan importante en su carrera como matador y en su caso como apoderado.

Añadió que también tomaron en cuenta a personalidades de la fiesta brava para que les dieran su apoyo en este proyecto, como don Fernando Moreno, padre del matador Uriel Moreno “El Zapata”, así como del director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino , Luis Mariano Andalco López y Sergio Hernandez Weber, entre otros.

“Ellos me dejaron muy en claro que contamos con todo el apoyo para este nuevo apoderamiento y puedo decir con mucha seguridad que no es un apoderamiento de ocurrencia o de ahí veremos qué pasa, pues al contrario es un apoderamiento muy bien armado profesionalmente y con todo el respeto hacia el matador, me gustan las cosas taurinas con categoría y así será este apoderamiento”, precisó.

De hecho, Lázaro Rosas anunció que afortunadamente hasta el momento ya logró firmar tres fechas que son Hopelchen, Campeche, el día 22 de abril; el 15 de mayo en Seybaplaya, Campeche, ambas dos corridas son en mano a mano con Gerardo Rivera y el 14 de mayo en Tenabo en cartel por definir.

Manifestó está en pláticas con las empresas en México, Perú y Colombia, pues “el próximo viernes estaré en la Plaza México para informar a la empresa y nos tomen en cuenta, pues nuestra primera meta torear en esa Monumental”.