imagotipo

Recibe apizaquense Zayas Luna camiseta autografiada por jugadores del América

El apizaquense Mauro Antonio Zayas Luna cumplió su sueño de recibir la playera autografiada de jugadores del América, gracias al preparador físico del equipo capitalino, el tlaxcalteca Adrián Cruz Ahuactzi.

El aficionado de la ciudad rielera recibió la playera de manos de su hijo Mauro Antonio Zayas Sánchez, quien fue jugador profesional de tercera división.

Cruz Ahuactzi mantiene relación directa con los seguidores del balompié en la entidad y por su trabajo profesional con el conjunto de Coapa tiene la oportunidad de entregar souvenirs e incluso gestionar visita a entrenamientos del cuadro de la primera división.

“Llevamos de conocer al profesor desde que tenía 16 años, fue cuando jugaba en la tercera división profesional con la DGETI, él trabajaba con ellos, al paso del tiempo hemos mantenido nuestra amistad y esta vez le dio un valioso regalo a mi papá”, sostuvo.

Don Mauro Antonio Zayas Luna, de 69 años de edad, es americanista de toda la vida, “tiene otras camisetas del equipo, que le han regalado, están firmadas y dedicadas, pero la que más esperaba era esta, y qué mejor que es la que utilizaba el profesor en los entrenamientos”.

En la entidad como todo el país, los aficionados al futbol encuentran como uno de los máximos a su pasión el recibir alguna ropa que portan los jugadores de sus equipos, esta vez el apizaquense Mauro Antonio Zayas Luna vivió un momento de alegría, único y emocionante, que le refuerza su amor a las Águilas del América.