imagotipo

Alistan escuelas participación en festival atlético de Cuaxomulco

Niños y jóvenes de diferentes escuelas y clubes deportivos se preparan para participar en el Festival Atlético infantil y juvenil de San Antonio Cuaxomulco, donde el comité organizador y el patronato de feria esperan a decenas de atletas, toda vez que ese lugar se ha distinguido por ser muy participativo en el deporte.

De hecho, los niños y jóvenes del Club Caballeros, ubicado en esa demarcación, ya se preparan para su participación, toda vez que esperan pelear por los primeros lugares de la competencia y ganar los trofeos y premiaciones que anunció el comité organizador.

Hace unos días, el comité organizador y el patronato de feria anunciaron que el próximo 22 de enero llevarán a cabo el festival atlético infantil y juvenil, así como una carrera de dice kilómetros, donde esperan la participación de decenas de atletas de diferentes partes del estado.

Anunciaron que la competencia iniciará frente al auditorio municipal de San Antonio Cuaxomulco, a unos 200 metros de la alcaldía, por lo que los competidores pueden acudir a inscribirse una hora antes, para que reciban su número oficial, así como el paquete de competencia e hidratación.