imagotipo

Golea UAT a BUAP y califica a la Universiada Nacional 2017

El equipo, que dirige Jesús Ochoa Villanueva, mostró entrega y calidad desde su primer partido para conservar su invicto y darle a la máxima casa de estudios el pase a la justa final, a celebrarse en Nuevo León

Las Garzas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) vencieron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), siete goles a uno, para calificarse a la Universiada Nacional en futbol rápido.

Cuatro goles de Brenda León, la “Fashion”, dos de Brenda Ramírez y uno de Luis Sánchez amarraron la victoria amplia.

El equipo, que dirige Jesús Ochoa Villanueva, mostró entrega y calidad desde su primer partido para conservar su invicto y darle a la máxima casa de estudios el pase a la justa final, a celebrarse en Nuevo León.

El partido jugado ayer por la tarde en la cancha Saraperos de Tlaxcala se esperaba cerrado, pero el mejor nivel técnico y físico de las locales las llevó a sacar una ventaja de tres goles a cero al medio tiempo.

Brenda León, pieza clave de la UAT en la Universiada Regional. La “Fashion” guió a su equipo a la fase nacional. / Everardo NAVA

Brenda León, pieza clave de la UAT en la Universiada Regional. La “Fashion” guió a su equipo a la fase nacional. / Everardo NAVA

El selectivo de la UAT jugará este lunes ante la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en partido de trámite, ya que tiene su boleto seguro para Nuevo León.

Este año las Garzas recuperaron su nivel y superaron la actuación del año pasado en Oaxaca, en donde no lograron ninguna victoria en la etapa regional.