imagotipo

Falta de concentración, principal falla de Coyotitas admite el entrenador

En la jornada tres enfrentarán a Nayarit  

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras la derrota de Coyotitas en un juego que era primordial ganar, el entrenador Oscar Flores lamentó caer ante Jalisco, pues prácticamente perdieron la posibilidad de conseguir alguna medalla en Olimpiada y Juvenil Nacional.

Entérate: Coyotitas empata con Jalisco a dos

El entrenador refirió que la falta de concentración del equipo fue la falla principal para que perdieran el encuentro, pues señaló que tuvieron un buen desempeño en el primer tiempo, pero los errores les costaron el partido.

“Lamentablemente así es el futbol, un pequeño error de la defensa, sumado a la falla de la portera, provocaron que Jalisco empatara y en penales el nervio nos desconcentró y ese fue el resultado”, aseveró.

Oscar Flores destacó el lado positivo del encuentro del martes, pues refirió que la escuadra tlaxcalteca no fue fácil de vencer, “las niñas dejaron el corazón en la cancha, tuvieron jugadas excelentes y fue un equipo fuerte ante el anfitrión”.

Continúa leyendo: PIERDE COYOTAS

Finalmente, puntualizó que “con la derrota ya es difícil calificar a la siguiente etapa para pelear alguna medalla, lo que nos queda es salir a ganar contra Nayarit para tener mejor ubicación en la tabla y lo haremos con mucha entrega”.