imagotipo

Aspira Coyotitas al quinto lugar

GUADALAJARA, JAL.- Tras la eliminación de Coyotitas Sub-17 en Olimpiada y Juvenil Nacional, el equipo buscará ocupar la mejor posición en la tabla general, pues aspiran al quinto o sexto lugar de la tabla general de la contienda.

El entrenador de Coyotitas, Oscar Flores, precisó que los tres puntos que sumaron con el triunfo ante Nayarit la tarde de este miércoles, los aleja del noveno y décimo lugar, por lo que esperan combinación de resultados para una mejor posición.

No dejes de leer: Eliminaron a las Coyotitas

“Pelearemos por estar en el quinto o sexto lugar para que Tlaxcala quede entre los mejores de la competencia, no era el objetivo pues queríamos una medalla, pero ya no tenemos otra posibilidad que buscar la mejor ubicación en la tabla”, refirió.

Lamentó que los resultados no fueron alentadores para el equipo, por lo que están a la espera de que culmine la jornada tres para definir los encuentros de ranking.

De acuerdo con algunos resultados preliminares, Oscar Flores estimó que ocuparán entre el quinto y octavo lugar.

Entérate: Dimos todo en el campo, pero no logramos el objetivo: León 

“Los cuatro puntos que sumamos, uno obtenido el martes y tres el miércoles, son los que nos ayudarán para alcanzar un mejor ranking y que nos alejemos de algunos equipos que se quedaron con tres o cero puntos”, puntualizó.

Reconoció que en el partido disputado contra Nayarit, hubo varias impresiones por la presión que enfrentaron las futbolistas para no ser las últimas de la contienda, lo que derivó en un juego con varios errores.

Agregó que fue un partido ríspido para los dos equipos, “hubo necesidad de entrar fuerte, las niñas que tienen la experiencia de jugar contra equipos con mayor fuerza y cuando es necesario son más ofensivas, saben defenderse”.

Continúa leyendo: Destaca apizaquense como instructor de padel en Italia

Para este jueves, el equipo continuará con su preparación habitual, con descanso suficiente, alimentación e hidratación para reponer energía y jugar un buen encuentro.

Finalmente, el entrenador aseveró que la portera se encuentra bien físicamente, pues durante el juego de la jornada tres, recibió varios golpes derivados de choques con las delanteras, incluso hubo un “banquito” que provocó una caída aparatosa.