imagotipo

Dimos todo en el campo, pero no logramos el objetivo: León 

GUADALAJARA, JAL.- La capitana de Coyotitas Sub-17, Einsceline León, reconoció que no alcanzaron el objetivo planteado a pesar de que jugaron con entrega y corazón los tres partidos de Olimpiada y Juvenil Nacional disputado en Guadalajara, Jalisco.

La joven futbolista destacó el buen desempeño de sus compañeras en la cancha, “dimos todo en el campo y jugamos con todo por el escudo y las personas que nos apoyan en Tlaxcala”.

Entérate: Eliminaron a las Coyotitas

Refirió que es la primera vez que participan en una competencia de este tipo, por lo que regresarán a Tlaxcala contentas por vivir la experiencia de participar en Olimpiada Nacional.

Agregó que continuarán su preparación para participar el próximo año y poder colgarse una medalla.

En un recuento de los juegos, señaló que en el primer partido que perdieron dos goles a cero ante Durango, les faltó más seguridad, “los nervios nos ganaron, nunca habíamos jugado partidos de este nivel y eso nos afectó”.

Aseveró que en el segundo partido ante Jalisco pelearon con todo al igual que con Nayarit, pero no fue suficiente para calificar a la siguiente ronda.

Continúa leyendo: Aspira Coyotitas al quinto lugar

Agregó que para llegar a la competencia nacional, sacrificaron muchos aspectos para entrenar con dedicación y pasión, “amamos el futbol, por eso valió la pena todo lo que hicimos para participar por primera vez en la justa”.

Respecto a los dos goles que anotó contra el equipo anfitrión, señaló que fue gratificante pues el encuentro fue muy complicado”.