imagotipo

Eliminaron a las Coyotitas

A pesar de ganar 1-0 a Nayarit, se quedaron sin posibilidad de aspirar a medallas 

GUADALAJARA, JALISCO.- El equipo representativo de Tlaxcala en Olimpiada y Juvenil Nacional, Coyotitas, cerró su participación con triunfo de un gol por cero ante Nayarit, y a pesar de la victoria, se quedó sin posibilidades para ganar alguna medalla en la disciplina de futbol.

En el encuentro de la jornada tres disputado en la cancha cuatro del club deportivo de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), el equipo femenil de la categoría Sub-17 culminó su participación con cuatro puntos, pues contaban con una unidad al empatar contra Jalisco el pasado martes.

Entérate: Aspira Coyotitas al quinto lugar

A pesar de la victoria quedaron eliminadas de la competencia nacional con sede en la ciudad de Jalisco, en Guadalajara.

El equipo tlaxcalteca de la categoría Sub-17 anotó el único gol del encuentro al minuto 49 a cargo de Einsceline León. / Everardo NAVA/ENVIADO

El equipo tlaxcalteca de la categoría Sub-17 anotó el único gol del encuentro al minuto 49 a cargo de Einsceline León. / Everardo NAVA/ENVIADO

Coyotitas comenzó el encuentro con muchas imprecisiones y pocos acercamientos a la portería rival.

Nayarit tampoco mostró un ataque contundente y también registró pocas llegadas.

Las futbolistas tlaxcaltecas solo tuvieron una jugada importante en el encuentro que terminó en gol a cargo de la capitana Einsceline León al minuto 49, en un balón filtrado al área chica.

Continúa leyendo: Dimos todo en el campo, pero no logramos el objetivo: León 

En el partido hubo muchas faltas por parte de ambas escuadras, lo que provocó que perdieran muchos minutos de juego.

Al culminar los dos tiempos de 35 minutos cada uno, Coyotitas celebró discretamente el triunfo, pues ya solo quedaba esperar resultados para tener mejor posición en la tabla general de la justa nacional.