imagotipo

Hoy la corrida de la prensa en Apizaco

El festejo reunirá a seis estilos diferentes, a los toreros Alberto Ortega, Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Alejandro Lima El Mojito. Lidiarán toros de De Haro

La plaza Monumental “Rodolfo Rodríguez El Pana” será sede esta tarde de la corrida de la Prensa en Latinoamérica, fiesta organizada por la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET).

Entérate: Orgulloso de ser tlaxcalteca, Angelino resalta corrida de la prensa de este sábado

El festejo, que dará inicio a las 16:00 horas, reunirá a seis estilos diferentes, a los toreros Alberto Ortega, Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Alejandro Lima El Mojito, quienes lidiarán astados de la ganadería de De Haro.

El medio taurino ha mostrado expectación e interés para este festejo, que espera un lleno en el tradicional coso de la ciudad reitera, que será re inaugurado esta tarde por las autoridades municipales y estatales.

Continúa leyendo: Reconoce “El Zapata” que será dura la competencia en la corrida de la prensa

Antonio Guarneros Flores, presidente de la UPET, señaló que es la primera corrida de toros que organiza el gremio y que lo hacen con responsabilidad y compromiso de cumplir a las expectativas trazadas.

Mencionó que cuentan con el apoyo del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y que hay confianza en que vivan una tarde memorable para la fiesta brava de esta entidad.