imagotipo

Coyotitas en sexto lugar de la tabla general en ONJ 2017

CATEGORÍA SUB 17

 El quinto lugar en futbol femenil fue para Durango y el séptimo para Quintana Roo, Puebla quedó en el último peldaño de la competencia

El equipo representativo de Tlaxcala, Coyotitas Sub-17, se situó en el sexto lugar nacional en futbol femenil por diferencia de puntos, esto fue determinado al concluir el rol de juegos de Olimpiada y Juvenil Nacional.

Entérate: Participará Reymundo Lemus en el Juego de Estrellas de hockey

De acuerdo con la tabla general de la competencia en esta disciplina que tuvo sede en el polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco, el quinto lugar fue para Durango, el sexto para Tlaxcala, seguido de Quintana Roo y en el décimo peldaño se situó Puebla.

Lo anterior fue definido por estadística respecto a los resultados obtenidos durante la justa.

El entrenador Oscar Flores, refirió que el lugar de Coyotitas en la tabla general fue determinado por los puntos que obtuvo en la justa. / Everardo NAVA/ENVIADO

El entrenador Oscar Flores, refirió que el lugar de Coyotitas en la tabla general fue determinado por los puntos que obtuvo en la justa. / Everardo NAVA/ENVIADO

El entrenador de Coyotitas, Oscar Flores, refirió que Tlaxcala ocupa el sexto lugar nacional por diferencia de puntos, que fue el primer criterio a considerar y en caso de empate, contemplarían el número de goles, que no fue necesario en este caso.

Continúa leyendo: Tlaxcala en penúltimo lugar del medallero del Nacional Juvenil

Tlaxcala se situó en este lugar al sumar cuatro puntos con una victoria, un empate y una derrota durante las tres jornadas que disputaron en la justa.

Al inicio de la competencia fue programado un cuarto partido para definir la posición en la tabla, el cual fue suspendido de último momento.