imagotipo

Vaqueritos derrotan de visita a los Cachorros

En un cerrado encuentro, los Vaqueritos de Contla se llevaron la victoria ante los Cachorros de Santa Ana por pizarra de ocho carreras por siete.

En este partido, correspondiente a la liga infantil de beisbol Tlahuicole, los Vaqueros, que a pesar de estar inquietos en su área de descanso durante el partido, no perdieron el dominio de la pelota en la cancha.

Por parte de los Cachorros, Karim, en su papel de pitcher, trató de hacer uso del brazo fuerte que en otros partidos de la liga lo ha caracterizado.

Entérate: Bastoneros Tizatlán, campeón de liga de beisbol de Tizatlán

Otra participación destacada fue la del pelotero Cachorro ubicado en primera base, quien en diversas ocasiones logró ponchar a sus contrincantes.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Cachorros, este encuentro de la categoría infantil cerró con la victoria de los de Contla.

Resultados

En otros encuentros de la misma liga, los resultados fueron los siguientes. El equipo de Huiloac resultó perdedor en su encuentro ante los Sultanes por una pizarra de diez carreras por cinco.

Los Condors se vieron superiores ante los Cachorros de Cuamantzingo al vencerlos nueve carreras por seis.

Continúa leyendo: Corren 35 pilotos en el Off Road de Huamantla

Orioles arrasaron a las Águilas de Santa Ana, nueve carreras por tres, mientras que los Castores Saga Apizaco vencieron a los Rockies ocho por cinco.

Finalmente, el equipo de Texopa se vio superado por los Guerreros por siete carreras contra doce, respectivamente.