imagotipo

Corregirá Coyotas fallas técnicas para disputar semifinales: Bañuelos Torres

El equipo ha combinado juventud y experiencia para concretar resultados 

El entrenador de Coyotas de Tlaxcala en la categoría Premier, Horario Bañuelos Torres, refirió que la escuadra presenta diversas fallas en la marcación del rival, lo que les ha dificultado las salidas con balón controlado por los laterales, pero corregirán las deficiencias para disputar el partido de semifinal de la Liga Mexicana de futbol femenil (Limeffe).

El próximo fin de semana, la escuadra jugará el partido de semifinal de ida, por lo que tienen escasos siete días para entrenar y disminuir los inconvenientes técnicos, por lo que en esta temporada han combinado juventud y experiencia.

Entérate: Corregirá Coyotas fallas técnicas para disputar semifinales: Bañuelos Torres

El director técnico aseveró que las salidas ofensivas por laterales es una de las principales fallas y los entrenamientos serán para planear una mejor estrategia con dominio del balón, “buscaremos tener mayor posesión de la pelota en el terreno de juego y no tirar tantos balones largos, y al frente trataremos mejorar la definición”, señaló al culminar el partido de cuartos de final en la cancha del estadio Tlahuicole.

Agregó que la finalidad es que con cada partido disputado corrijan esos detalles, para mejorar las jugadas y llegar como un equipo fuerte y competitivo para la fase de semifinal.

Bañuelos Torres puntualizó que entre los objetivos planteados está llegar a la final y buscar ser campeón de Limeffe, por lo que continuarán con los entrenamientos para sumar victorias.

Continúa leyendo: Regresa Coyotes hoy para alistar temporada 2017-2018 de la segunda división

Respecto a que Coyotas es un equipo integrado por juventud y experiencia, refirió que ha sido una buena combinación poner a jugar a futbolistas más jóvenes, de la categoría Sub-17, que participaron en Olimpiada, “el trabajo de las niñas, aunado a una base de experiencia, ha dado buenos resultados y el objetivo de Coyotas, como cualquier otra categoría, siempre ha sido estar en los mejores lugares y en este caso, es buscar el título”.