imagotipo

Trepidante 4-4 entre El Sol y CBTIS 3

Hoy juegan el duelo de vuelta semifinal del torneo de servidores públicos de la cancha Seven vs Seven

En trepidante duelo de la semifinal de ida, El Sol de Tlaxcala y CBTIS 3 empataron a cuatro goles en la cancha Seven vs Seven.

El juego disputado en la modalidad de futbol siete fue peleado codo a codo desde el silbato inicial.

Después de un previo lluvioso, la cancha provocó resbalones de jugadores de ambos bandos en los primeros minutos de acción.

Emotivo de principio a fin el duelo semifinal entre El Sol de Tlaxcala y CBTIS 3. / Everardo NAVA

Emotivo de principio a fin el duelo semifinal entre El Sol de Tlaxcala y CBTIS 3. / Everardo NAVA

El llamado “Equipo del Siglo”, primer lugar de la tabla general de posiciones en la fase regular, impuso condiciones en el primer tiempo al irse arriba cuatro goles a uno, parcial que parecía iba a incrementar, pero en la parte complementaria vino la reacción del rival, que se creció en una tarde soleada, y pudo remontar a cuatro tantos.

El partido fue digno de una semifinal de este organismo, que dirigen Mario Popocatl, padre e hijo.

Por los líderes del torneo su mejor jugador ofensivo fue Oscar Sandoval, quien marcó en tres ocasiones, todos sus tantos de alta calidad, el primero un zurdazo desde fuera del área.

El cuarto gol del “Equipo del Siglo” lo hizo Carlos “Gallo” Reyes.

Por parte de CBTIS 3 anotaron Leonardo Navarrete, Roger Méndez, Jairo Sánchez y Ariel Méndez.

El juego fue de toma y daca, con ambos cuadros apostándole al ataque.

CBTIS 3 empató a cuatro goles en la ida de la fase semifinal al “Equipo del Siglo”. Hoy se decide la serie. / Everardo NAVA

CBTIS 3 empató a cuatro goles en la ida de la fase semifinal al “Equipo del Siglo”. Hoy se decide la serie. / Everardo NAVA

El “Equipo del Siglo”, que busca la revancha después de quedar en semifinales en el torneo anterior, manejó en el cuadro titular al portero Luis Padilla, en la línea defensiva a Rafael Gómez y Gil Mendoza, en medio campo a Edgar Sandoval, Ramsés Molina, campeón de goleo del torneo actual, y José Alfredo Xochicali Sánchez y en el ataque a Oscar Sandoval.

Ante el desgaste físico del partido después de ir arriba 4-1 realizó cambios con la incorporación de Rogelio Suárez, Alfredo “Puma” García, Josué Palma Téllez e Iván Mendieta.

CBTIS 3, que regresó como los grandes después de ir abajo por tres goles, jugó con Rodrigo Lazcano, Ariel Méndez, Eduardo López, Leonardo Navarrete, Jairo Sánchez, Eduardo Ordaz y su capitán Edgar Méndez. En cambios César Méndez, Juan López, Jovanni González, Enrique Tejera, Erik Tematzi y Gerardo Ávila.

Este viernes a las 18:00 horas jugarán el partido de vuelta; en caso de empate global califica El Sol de Tlaxcala por mejor ubicación de tabla en el torneo regular.

En la segunda semifinal, Seven aventajó 4-1 en la ida a Ferm´Imss Play. Al cierre de esta información jugaban la vuelta.