imagotipo

Bancaria Élite, invicto en el torneo de la CES

Por tres jornadas, el equipo Bancaria Élite, conformado por elementos de la Policía Industrial Bancaria (PIB), ha mantenido el invicto en el torneo de futbol de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para sumar nueve puntos en la justa de la categoría libre.

Al arranque del torneo, Bancaría Élite enfrentó a Delegación Tlaxcala, encuentro donde obtuvieron el empate a un gol, la segunda jornada la disputaron contra la delegación Apizaco, donde golearon a su rival cinco tantos a uno.

En la tercera fecha enfrentaron a Bomberos en un reñido partido y con pizarra de un gol por cero, la PIB obtuvo el triunfo.

Hasta el momento, el goleador del equipo es Juventino Nava, quien también es el capitán de la oncena, integrada por jugadores de 40 a 50 años de edad.

El director técnico de Bancaria Élite, Efrén Ayometzi, refirió que el torneo es coordinado por la CES a nivel estatal entre las 11 delegaciones del estado, los Centros de Reinserción Social (Cereso), vialidad, PIB y otras ramas de la policía, con la finalidad de retomar la práctica del deporte entre los elementos de seguridad.

El torneo está integrado por 14 equipos de la rama varonil, tendrá una duración aproximada de seis meses, dividido en 14 jornadas disputadas a dos vueltas.

El entrenador señaló que no tienen horarios definidos para disputar los encuentros de las jornadas, pues dependen de sus actividades de franquicia, pero adelantó que el juego de la jornada cuatro será contra el equipo del Cereso en la cancha de Ocotelulco a las 10:00 horas.