imagotipo

Contundente Real Madrid en la final de la Liga Champions Juvenil

Con una diferencia de tres goles, Real Madrid ganó el campeonato de la Liga Champions Juvenil al derrotar a Dortmund en la final del torneo, encuentro que fue pospuesto por varias semanas debido a la falta de recursos para la premiación.

El encuentro de la final tuvo lugar en la cancha de la unidad deportiva de futbol de San Lucas Tlacochcalco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde los equipos de la rama varonil de la categoría 14-16 años iniciaron el encuentro con una hora de retraso.

Desde el arranque del partido, Real Madrid fue contundente, pues abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro con gol de Erick Márquez en un remate cruzado a la portería del arquero, quien nada pudo hacer para detener el balón.

Previo a la final, fue disputado el partido por el tercer lugar que fue para el equipo Pumas al vencer a Red Bull con pizarra de dos goles a cero, definido en tiros libres con anotaciones de Jonathan Luna y Eduardo López.

Además, fueron premiados los campeones de goleo, en esta ocasión fueron dos jugadores los que recibieron el galardón al quedar empatados con 35 tantos, así Abdiel Muñoz Bautista del equipo Red Bull y Carlos Manuel Castro Parra de Dortmund, se adjudicaron este título.