imagotipo

Gana Centenario campeonato de la liga Premier de Contla

Liverpool se quedó con el segundo lugar al perder la final con diferencia de dos goles

El equipo Centenario ganó el campeonato de la liga de futbol Premier Contla con diferencia de dos goles en el marcador de la final al derrotar a Liverpool en la categoría amateur.

Centenario levantó el trofeo de campeón con marcador de tres goles a uno, esto tras disputar varias jornadas que conformaron el torneo que tuvo una duración de seis meses en Contla.

El juego tuvo lugar en el campo de futbol de la unidad deportiva Xopantla, donde Centenario abrió el marcador de la final con gol de Francisco Arriaga.

El alcalde de Contla, Miguel Muñoz Reyes, entregó el trofeo a los campeones de la liga Premier. / Everardo NAVA

El alcalde de Contla, Miguel Muñoz Reyes, entregó el trofeo a los campeones de la liga Premier. / Everardo NAVA

El dos a cero en la pizarra llegó antes del descanso de medio tiempo a cargo de Jesús Peña, para ampliar la ventaja temporal para Centenario.

En el segundo tiempo, Livepool buscó igualar el marcador y obtuvo una anotación de José Antonio Sánchez, pero en un contragolpe Centenario marcó su tercer gol para definir el marcador que le dio el título, pues en un pase largo, Jesús Peña consiguió desmarcarse de la defensa y encarar al arquero para mandar el balón al fondo de la portería.

El tiempo para conseguir más anotaciones no le alcanzó a Liverpool por lo que tuvo que conformarse con el bicampeonato del torneo de Clausura 2017.

Liverpool se quedó con el subcampeonato del torneo de clausura 2017 en la categoría amateur. / Everardo NAVA

Liverpool se quedó con el subcampeonato del torneo de clausura 2017 en la categoría amateur. / Everardo NAVA

En la ceremonia de premiación fueron galardonados los mejores goleadores del torneo, por lo que autoridades municipales entregaron los trofeos a Eleazar de la Fuente jugador de la categoría intermedia en el equipo Tamañitos, así como a Alfredo Cuamatzi del equipo Liverpool en la categoría amateur.

Además, galardonaron al líder general que fue la escuadra de Tamañitos en la categoría intermedia y en la amateur Aquiáhuac encabezó la tabla de posiciones del torneo.