imagotipo

Disputará Centro Escolar tres juegos eliminatorios

EN FASE NACIONAL

 

Serán del 10 al 13 de julio en México, sede del nacional del torneo futbolito

El equipo infantil Centro Escolar Chiautempan disputará tres encuentros eliminatorios en la etapa nacional del torneo futbolito Bimbo del 10 al 13 de julio, justa que tendrá sede en la Ciudad de México.

Los infantes de nivel primaria calificaron a la fase nacional al ser campeones de la etapa estatal y regional del torneo, por lo que el próximo lunes partirán a la sede para continuar su participación en la competencia y buscar el campeonato.

El conjunto varonil de Chiautempan viajará una semana antes de la competencia para asistir a un entrenamiento de futbol, previo a los eliminatorios que es impartido por entrenadores profesionales, pues el año pasado estuvo a cargo de Leonardo Cuéllar, actual director técnico del equipo femenil del Club América.

En la justa competirá equipos representativos de Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, los cuales serán sorteados para definir el rol de juegos que serán disputados en las canchas de futbol 7 ubicadas en el circuito del Estadio Azteca.

El equipo asiste con el coordinador del torneo futbolito en Tlaxcala, Sergio Porfirio Ramírez Hernández, en representación de Enrique Villanueva Castillo, titular de la Asociación de futbol 7 en el estado.