imagotipo

Reciben en medio de la algarabía a Carmen García en Apetatitlán

 

La Miss Universe women sport model llegó a su natal Apetatitlán, luego de su exitosa participación en la justa mundial disputada en Río de Janeiro, Brasil

Familiares y amigos dieron la bienvenida en San Pablo Apetatitlán a Carmen García, Miss Universe women sport model.

La deportista arribó a su casa donde le prepararon una fiesta sorpresa a la que acudieron fisicoculturistas y habitantes de su comuna.

Carmen García, en el Mr Universo celebrado en Brasil, dejó la categoría bikini model profesional al ganar la competencia de sport model, que le dio su carnet profesional.

Su triunfo fue ante 25 participantes de todo el mundo, entre ellas de Corea del Sur, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Brasil, Australia y Singapur.

Carmen García llegó a su casa en Apetatitlán donde fue recibida por su familia. /  Everardo NAVA

Carmen García llegó a su casa en Apetatitlán donde fue recibida por su familia. /  Everardo NAVA

En su categoría participaron cuatro mexicanas.

La internacional tlaxcalteca dijo sentirse feliz de estar con su familia y pidió a los jóvenes y adultos a hacer deporte, “el mío es de mucha disciplina, mucha alimentación, siempre les diré que se alimenten bien, que tengan una vida saludable, que sean ejemplo de sus hijos, que cuiden su salud”.

Carmen García dijo que después de los éxitos vienen proyectos deportivos y empresariales.

“Esta semana iniciará mi preparación para el panamericano en la categoría woman sport model profesional, será en octubre en Celaya, Guanajuato, con asistencia de atletas de diferentes países”.

Añadió que después de Brasil desarrolló un trabajo más tranquilo en gimnasio, “hago ejercicio cardiovascular, tengo comida libre, aunque la cuido, el cuerpo necesita recuperar, pero este lunes empezamos al cien por ciento”.

Dedicó su triunfo a su fallecida abuela, “se fue al cielo, en enero falleció mi abuela, por cuestión de salud no pudo ir a mis competencias, así quería, es dedicado al cielo, y a toda mi familia y gente que ha creído en mí”.

Ángel Francisco Solórzano Pérez, campeón nacional de fisicoculturismo, acudió al festejo de Carmen García en Apetatitlán. / Everardo NAVA

Ángel Francisco Solórzano Pérez, campeón nacional de fisicoculturismo, acudió al festejo de Carmen García en Apetatitlán. / Everardo NAVA

En la reunión estuvo presente Ángel Francisco Solórzano Pérez, campeón nacional junior hasta 23 años.

El fisicoculturista confirmó que estará en la justa continental de Cochabamba, Bolivia del 15 al 17 de septiembre, lo hará con la representación de Nabo Tlaxcala.

Comentó que tiene ocho años en este deporte, en el que ha logrado seis primeros lugares, entre las categorías infantil, principiantes, novatos y juvenil.

El licenciado en educación física y ciencias del deporte dijo que seguirá adelante para alcanzar un mayor nivel, que lo lleve a sobresalir a nivel mundial.