imagotipo

En penales, Alemania se corona campeón del torneo “San Onofre”

El empate a uno en el tiempo regular contra Coyotes Espartanos persistió en el tiempo extra

La emocionante final del quinto torneo de futbol “San Onofre” fue definida en penales, donde Alemania se coronó campeón de la justa al vencer cuatro goles a uno a la escuadra de Coyotes Espartanos.

El juego de la categoría libre disputado el pasado fin de semana en la cancha de futbol rápido “San Onofre”, en Chiautempan, arrancó con gran nivel ofensivo de las escuadras, donde los espectadores disfrutaron varios acercamientos a las porterías.

No te pierdas: Arma Coyotes “trabuco” para serie B

El marcador lo abrió a escuadra de Coyotes Espartanos con anotación de Edson Segundo Sandoval en un tiro con fuerza de pierna derecha que no pudo detener el arquero.

El empate no tardó en llegar por parte de Alemania en una jugada elaborada, pues Antonio Vázquez consiguió desmarcarse de la defensa para llegar prácticamente solo de frente al portero y lograr la igualada en el juego.

El uno a uno en la pizarra persistió en el segundo bloque del encuentro, lo que obligó a jugar tiempo extra, pero el marcador no se movió y la final fue definida en tiros penales.

Alemania consiguió el título al anotar cuatro tiros penales con goles de Noé Hernández Flores, Misraim Hernández Flores y dos tantos de José Antonio Vázquez Romano, quien hizo el gol del título.

No dejes de leer: Diana Altamirano Mora hereda de su familia la práctica del futbol

Por el lado de Coyotes Espartanos concretaron Edson Sandoval, Jonathan Rosales y Uriel Flores, para dejar el marcador cuatro a tres y quedar como subcampeones del torneo.

El campeón recibió un premio de tres mil pesos en efectivo y el segundo lugar del torneo obtuvo dos mil pesos.

El sexto torneo de futbol “San Onofre” iniciará el próximo fin de semana y repartirá una bolsa de 10 mil pesos en efectivo.