imagotipo

Logra Tlaxcala 11 preseas en regional de ciclismo

CUATRO OROS, CINCO PLATAS Y DOS BRONCES

 Anguelique Romero, Joseph Carvente, Ana Karen Lara y Jonathan Romero se proclaman ganadores de la justa

Tlaxcala se adjudicó cuatro campeonatos regionales de ciclismo en el evento celebrado en Tecamac, estado de México.

Anguelique Romero, Joseph Carvente, Ana Karen Lara y Jonathan Romero se proclaman ganadores de la justa, en la que la entidad asistió con un grupo de 16 penalistas entre los cinco y 14 años de edad.

Alejandro Romero, delegado del selectivo local, informó que 11 ciclistas subieron al podio. “Tlaxcala ganó cuatro oros, cinco platas y dos bronces”, refirió.

Dijo que la entidad tiene a 13 ciclistas calificados al campeonato nacional que llevarán a cabo en la Ciudad de México del 11 al 13 de agosto en las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez.

Entérate: Participará Leonardo de Jesús en Mundial de Para Atletismo

“Siete niños más buscarán calificar a la máxima justa infantil, en la copa nacional que será el 23 de Julio en Toluca, estado de México y así poder tener una selección de 20 pequeños en el campeonato nacional”.

En Tecamac, los resultados para los penalistas de esta entidad fueron los siguientes:

En cinco años femenil, primer lugar para Anguelique Romero; en cinco años varonil, primer lugar para Joseph Carvente; en seis años femenil, segundo lugar para Zayumi Morales; en seis años varonil, Iker Gutiérrez presentó problemas mecánicos; en siete años femenil, segundo lugar para Vania Martínez y en siete años varonil, segundo lugar para Alessandro Romero y octavo para Juan Diego Lara.

También en 10 años varonil, séptimo lugar para Jesús Munive; en 11 años femenil, primer lugar para Ana Karen Lara y segundo para Rosaicela Cuchillo.

No dejes de leer: Presentan 9 alumnos examen de grado Kyus de Karate do

En 11 años varonil, segundo lugar para Francisco Javier Cuchillo y cuarto para Diego Jaramillo; en 12 años varonil, cuarto lugar para César Sánchez.

En juvenil femenil, tercer lugar para Esmeralda Cuchillo y en varonil, primer lugar para Jonathan Romero y décimo para Uriel Hernández.

En la juvenil B varonil, tercer lugar para Héctor Valente Larios.

Aztama sede de justa ciclista este domingo

El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, será sede de la carrera ciclista el próximo domingo nueve de julio, evento que efectuarán sujetos al reglamento de la Federación Mexicana de la especialidad.

Continúa leyendo: Efectúan quinto Serial de Paraciclismo en Apizaco

Álvaro Martínez Águila, del comité organizador, informó que el estado necesita mayor actividad en el deporte de la bicicleta, por lo que lanzaron la convocatoria para la justa que tendrá acción en las categorías sport elite y juveniles.

Señaló que la competencia la efectuarán en un recorrido de 80 y 60 kilómetros.