imagotipo

Celebran interdependencias de basquetbol en Los Reyes

 

Compiten 13 equipos en las ramas varonil y femenil

El torneo interdependencias de basquetbol lo disputan nueve equipos en la rama varonil y cuatro en femenil.

Sergio Federico García Montes es el coordinador del evento, que disputan semana a semana en el Deportivo Los Reyes Quiahuixtlán.

En varonil pelean por los primeros lugares los representativo de la Sección 27, ISSSTE 1, ISSSTE 2, Sagarpa, Cobat 1, Cobat 2 y SAT mientras que en femenil ISSSTE, Sección 27, Sedesol y Cobat.

El torneo llega a su tercera jornada y la organización hará entrega de reconocimientos a todos los participantes.

García Montes dijo que el propósito es impulsar el deporte en las dependencias, por lo que el campeonato tiene registrados solo trabajadores de los diferentes entes públicos.

“Lo hacemos por amor al básquetbol y para la convivencia deportiva entre todos los compañeros; muchos no nos conocemos, por eso la integración por medio del deporte”.

El organizador tiene 37 años en la práctica del básquetbol.

La Sección 27 cayó en la rama femenil ante el ISSSTE por marcador de 22 puntos a 15. Las ganadoras jugaron con Inés Portillo, Cristina Tlachi, Haydeé Vázquez, Lidia González, Verónica Velázquez, Catalina Cuapio, Araceli Villanueva, Civilina Hernández y Gloria Vivanco.

Por parte de la Sección 55 jugaron Carina Pérez, Karen Zanjuanpan, Virginia Díaz, Isabel Gutiérrez, Claudia García, Efigenia Saavedra y Maritza González.