imagotipo

Trabaja filial Tlahuicole Tuzos Tlaxcala con niños y jóvenes

La filial Tlahuicole Tuzos Tlaxcala, filial del club Pachuca, cumple 10 años de su fundación, por lo que mantiene abierta su matrícula para integrar a niños y jóvenes de seis a 15 años de edad.

Gilberto Tlapale, entrenador de esta agrupación, informó que actualmente trabajan en los campos de San Francisco Ocotelulco lunes, martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Dijo que el objetivo es formar jugadores, para que pertenezcan al club Pachuca, uno de ellos es Ernesto Nava, quien estará a prueba con el conjunto hidalguense.

Entérate: Said Anaya, aficionado al futbol y la cetrería

Recordó que inicialmente la filial tenía su sede en la escuela primaria “Manuel Lardizábal” de Tlaxcala capital, la que al desaparecer provocó problemas de continuidad en la agrupación futbolística, que actualmente cuenta con 18 jugadores.

“Tenemos tres meses de trabajo con ese proyecto, poco a poco incrementamos su matrícula, formamos parte del directorio de escuelas filiales del Pachuca, aparece Manuel Molina Arellano como enlace directo, nos consigue visitas guiadas y encuentros deportivos”.

Adelantó que en la tercera semana de julio tendrán la visita de una escuela filial del Pachuca.

Continúa leyendo: Contento Silvio Rudman de permanecer en Coyotes

El club participa en la liga Amigos, como equipo Campeones, se colocó entre los cuatro equipos del torneo juvenil.

En el periodo vacacional tendrán actividad diaria con los cursos de verano de 9:00 1 11:30 horas en Ocotelulco, comentó Tlapale.