imagotipo

Contento Silvio Rudman de permanecer en Coyotes

“ME QUEDÉ PARA SEGUIR UN SUEÑO”, DICE

Afirma que tienen seis semanas de trabajo físico, técnico y táctico para poner al equipo a punto

El técnico de los Coyotes de Tlaxcala, Silvio Rudman, señaló que es una persona que vive el día a día y que está contento de permanecer en la institución de la que nunca dudó de su proceso.

“Gracias a Dios se consiguió la Liga de Ascenso, ahora me toca trabajar con estos jóvenes, conciente de la remodelación del estadio y de prepararnos para lo que viene y pensar en el 2018”, refirió.

El argentino dijo que está convencido de la estructura deportiva del club Pachuca y de Rafael Torre Mendoza, “me quedé para seguir un sueño”.

-Silvio, ¿de este grupo existe la posibilidad de escalar al primer equipo de Coyotes el año próximo?

Entérate: Trabaja filial Tlahuicole Tuzos Tlaxcala con niños y jóvenes

-“Seguro, tenemos 25 jugadores, tendrán dos torneos importantes, en el futbol hay que tener entrega, no me gusta aventurar que será de aquí a un año, pero sí, dos compromisos fuertes que son dos torneos, los chicos habrán de enfrentarlos con entrega, ahora ir paso a paso”.

El técnico reconoció que el trabajo de pretemporada es duro para dejar a punto al grupo de jugadores.

“Tenemos hasta el 10 de agosto para iniciar la participación, tenemos seis semanas de trabajo físico, técnico y táctico para poner al equipo a punto, sabiendo que tenemos la base del torneo pasado y mucha juventud, gente tlaxcalteca que viene por un sueño”.

Rudman mencionó que trabaja para acoplar a los jugadores, “sabemos que tenemos, que conjuntar un buen equipo, contamos con buenos profesionales”.

Añadió que el modelo Coyotes es de protagonismo donde esté, “lo demostramos en los dos torneos, nos toca la Serie B, hay que tomarlo con mucho profesionalismo, sabedores que será un torneo muy duro pero con plantel competitivo Coyotes tiene que ser protagonista”.

Continúa leyendo: Said Anaya, aficionado al futbol y la cetrería

Halagó a la afición tlaxcalteca de la que dijo es “maravillosa y nos vendrá apoyar, en un año Coyotes estará en la liga de ascenso”.

Refirió que el tema de la remodelación del estadio les motiva muchísimo, “por el momento estamos entrenando acá, después se sabrá si jugaremos acá o en otro estadio, lo importante es el tema de la remodelación, dispuestos a jugar y que todos sumemos”.