imagotipo

Definidas las finales de la liga Grizzlies 

Los encuentros de la rama femenil y varonil serán el próximo sábado en el auditorio municipal de Totolac 

La gran final de la Liga de basquetbol Grizzlies será disputada entre los equipos Cadillacs que enfrentará a Máquinas en la rama femenil, mientras que en la varonil el encuentro será entre Espartanos contra Guerreros.

El escenario será el auditorio municipal de Totolac en punto de las 15:00 horas, el espectáculo lo abrirán las mujeres y una hora después arrancará la final varonil.

No te pierdas: Esperan a 400 jugadores durante el primer torneo de basquetbol IMSS

El equipo de Máquinas obtuvo su pase a la final al dejar en el camino a Grizzlies, mientras que Cadillacs hizo lo propio al eliminar al conjunto de Sección 27.

 Los equipos varoniles Espartanos y Guerreros buscarán el título de la justa de basquetbol. / Everardo NAVA


Los equipos varoniles Espartanos y Guerreros buscarán el título de la justa de basquetbol. / Everardo NAVA

En la varonil, Espartanos derrotó a Panotla para calificar a la última ronda de la competencia, y Guerreros venció a Oilers en el partido de semifinal.

La responsable de la Liga Grizzlies, Karin Becerril, señaló que la justa tuvo una duración de cuatro meses en la que participaron 18 equipos de diversos municipios.

No dejes de leer: Con diferencia de tres goles, Coyotes Unidad Santa Cruz se cuela al tercer lugar de la tabla

Agregó que este es el cuarto torneo que efectúa la Liga Grizzlies, que ha registrado buen nivel de juego entre las escuadras participantes.

Precisó que la finalidad de continuar con el torneo es involucrar a los jóvenes y adultos en la práctica del deporte, adelantó que en próximas fechas iniciará la quinta temporada de la justa.