imagotipo

Con diferencia de tres goles, Coyotes Unidad Santa Cruz se cuela al tercer lugar de la tabla

EN CATEGORÍA 2003-2004

Con marcador de cinco tantos a dos derrotó a Coyotes Espartanos en la fecha 15

La victoria de Coyotes Unidad Santa Cruz en el encuentro de la jornada 15, lo colocó en la tercera posición de la tabla general al sumar los tres puntos de la fecha donde venció a Coyotes Espartanos con marcador de cinco goles a dos.

El encuentro de la categoría 2003-2004 de la Liga de futbol Unidad Santa Cruz de Chiautempan, favoreció desde el primer tiempo a la escuadra local, pues el juego lo disputaron en la cancha de la Unidad Santa Cruz.

No te pierdas: Fundan la escuela infantil y juvenil de futbol en Apizaco

Coyotes Espartanos respondió con la igualada en el marcador, pero su similar no tuvo compasión y anotó dos goles antes del medio tiempo para colocar el marcador tres a uno.

El encuentro arrancó muy parejo entre las escuadras, pero con el paso de los minutos, Coyotes Unidad Santa Cruz se impuso en el marcador. / Everardo NAVA

El encuentro arrancó muy parejo entre las escuadras, pero con el paso de los minutos, Coyotes Unidad Santa Cruz se impuso en el marcador. / Everardo NAVA

Al arranque del segundo bloque Espartanos buscó sorprender, pero el tiro fue muy desviado.

Por el contrario, los locales concretaron un remate desde fuera del área chica en una mala salida del arquero.

El cinco a uno en la pizarra llegó en una jugada colectiva de banda derecha.

No dejes de leer: Crean Asociación tlaxcalteca de jiu jitsu brasileño

Antes del silbatazo final, los visitantes anotaron un tanto más, para acortar la goleada y definir el encuentro de cinco a dos.

Con este triunfo Coyotes ocupa el tercer lugar de la tabla general, la cual es liderada por Torres FC y en el segundo lugar Pumas.