imagotipo

Rescata empate a uno Coyotes Providencia

SEMIFINAL DE VETERANOS

El marcador contra Xaxala FC quedó igualado a un gol, el partido de vuelta lo jugarán en Santa Cruz Tlaxcala

Un sufrido empate rescató Coyotes Providencia en el encuentro de ida de la semifinal de la liga de veteranos de Chiautempan, pues a escasos minutos de culminar el partido anotaron el gol que igualó el marcador ante Xaxala FC.

La tarde del sábado, en la cancha de la Unidad Santa Cruz arrancó el encuentro con mayor ofensiva de Xaxala, equipo que dedica la liguilla a su fallecido capitán.

Entérate: Dramatismo y emociones en las finales de la liga Amigos

Con llegadas al arco rival y remates que salieron desviados, Xaxala, equipo local, no pudo concretar sus jugadas y el primer tiempo culminó con el empate a cero.

En el segundo bloque, Coyotes Providencia buscó abrir el marcador y le apostó a sus delanteros, pero tampoco pudo anotar.

En una recuperación de balón en media cancha, Xaxala obtuvo la primera anotación del encuentro a cargo de Gersain Corona, que logró colarse hasta el área chica para hacer el uno a cero.

Continúa leyendo: Crece el club Correcaminos, tiene presencia en eventos nacionales

Los minutos transcurrieron y todo parecía indicar que los locales obtendrían la ventaja en la semifinal, pero Coyotes Providencia sorprendió en un contragolpe y Jonathan Pérez igualó la pizarra uno por uno.

El encuentro de vuelta de semifinal será el próximo 15 de julio a las 15:45 horas en la unidad deportiva de Santa Cruz Tlaxcala, donde saldrá el primer finalista de la liga de veteranos.