imagotipo

Inicia Tlaxcala participación en nacional del Street Soccer

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Deportes-local

 La actividad se lleva a cabo del 12 al 15 en Morelos

Con dos triunfos y una derrota, Tlaxcala debutó en la etapa nacional del Street Soccer “De la calle a la cancha” que se lleva a cabo en la Plaza de Armas en Cuernavaca, Morelos del 12 al 15 del mes en curso.

En la rama femenil, Tlaxcala venció ocho goles contra tres a su similar de Tamaulipas con anotaciones de Anayeli Onofre (4), Alejandra Zacapantzi (3), Diana García (1) y Fernanda Guarneros (1).

Entérate: Borussia de Texoloc, campeón de Zona 7

Más tarde, derrotó con anotaciones de Brenda Ramírez (2), Anayeli Onofre (1) y Alejandra Zacapantzi (1) al representativo de Chiapas, por lo que estaría a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo femenil lleva dos triunfos al hilo y está a un paso de avanzar a la siguiente ronda

El equipo femenil lleva dos triunfos al hilo y está a un paso de avanzar a la siguiente ronda

Mientras que el equipo varonil, cayó ante Quintana Roo por marcador de 2-5, más tarde vencieron 6-3 a Querétaro.

Tlaxcala rama varonil, integra el grupo F, con Quintana Roo, Querétaro y Baja California Sur; el conjunto femenil, está con Tamaulipas, Chiapas e Hidalgo.

Continúa leyendo: Inicia primer torneo de futbol rápido en Totolac

El torneo es selectivo rumbo a la copa internacional de la especialidad, que se realizará en Noruega, aun fecha por confirmar.

En el evento participan jóvenes de 12 a 19 años en situación vulnerable, quienes buscan un cambio a través del deporte; la competición cuenta con la intervención de 500 jugadores de los 32 estados del territorio nacional, en ambas ramas.