imagotipo

Se corona tercer grado en torneo “Moisés Sáenz” 

Participaron 15 equipos de futbol femeniles y varoniles de nivel secundaria en Huamantla 

El equipo femenil representativo del tercer grado de nivel secundaria ganó el campeonato del primer torneo de futbol “Moisés Sáenz” en Huamantla.

La justa culminó el pasado martes 11 de julio en la cancha de futbol de la escuela secundaria general “Moisés Sáenz”, donde el equipo de Tercer grado derrotó a la escuadra de Segundo con marcador de dos a cero y así obtener el primer título de la competencia.

Entérate: Tlaxcala, campeón nacional de Street Soccer en la rama femenil

En la rama varonil, el primer lugar fue para el conjunto de Profesores, que derrotó al equipo de Tercero D con marcador de tres goles a uno.

En la competencia escolar de clausura del ciclo escolar 2016 – 2017, participó un total de 15 equipos, cuatro de ellos femeniles de primero a tercer año de secundaria, 10 escuadras varoniles de los tres grados y uno integrado por docentes, todos del turno vespertino.

La etapa de clasificación a semifinal fue disputada el cinco y seis de julio, donde solo ocho equipos pasaron a la siguiente ronda.

Continúa leyendo: Requieren deportistas de Calpulalpan una unidad deportiva con todos los servicios

Tras la intensa actividad de los dos primeros días, la semifinal inició el 11 de julio y más tarde, los mejores equipos de ambas ramas jugaron la final.

El primer lugar femenil y varonil recibieron premios en efectivo como motivación por su desempeño en el torneo, donde los alumnos realizaron actividad física.