imagotipo

Aventaja la D.S.P. en semifinal de ida

DE LA LIGA KOKONET FUT 7 DE CONTLA

En la semifinal de ida de la liga Kokonet Fut 7, en Contla, el equipo D.S.P. obtuvo la ventaja en el partido al derrotar cuatro goles a dos a Nacional, por lo que disputará la vuelta de la categoría libre intermedia con diferencia de dos tantos.

La noche del jueves en la cancha sintética de futbol rápido, Manuel Muñoz se convirtió en el goleador de D.S.P. al adjudicarse tres anotaciones en el encuentro, jugador que fue clave para obtener la delantera en el marcador.

El equipo Nacional no se quedó atrás y buscó la igualada, pero solo pudo concretar dos tantos, uno de Daniel Peña y otro de Alberto Peña.

El cuarto tanto de la escuadra D.S.P. fue a cargo de Juan Carlos López, para definir el marcador de cuatro a dos y obtener el triunfo en la justa.

Más tarde, los equipos Celtic y Manchester se enfrentaron en la otra semifinal, donde ninguno se llevó la ventaja pues empataron la pizarra a cuatro goles.

En este encuentro, los anotadores de Celtic fueron Luis Galicia con dos tantos, Javier Rodríguez con uno y Manuel Pérez con dos.

Los goles de Manchester los anotó Josué Ríos, Efrén Pérez, Marco Antonio Flores y dos de Eloy Cruz.

Por lo que jugarán la vuelta la próxima semana para definir al finalista en igualdad de condiciones.