imagotipo

Golea Barcelona a Deportivo Santa Cruz cinco goles a cero

En la categoría 11-12 años de la liga “Hugo Sánchez Márquez” en Chiautempan

El equipo Barcelona, segundo lugar de la tabla de posiciones, le anotó cinco goles a uno a Deportivo Santa Cruz, cuarto sitio en la liga de futbol “Hugo Sánchez Márquez”, en la categoría 11-12 años de la rama varonil.

La mañana de este sábado en la cancha las “Ranas”, en Chiautempan, Barcelona sumó los tres puntos de la fecha siete para registrar 14 unidades en la temporada.

Por el contrario, Deportivo Santa Cruz no consiguió sumar y se mantiene con nueve puntos en la tabla conformada por ocho equipos y que es liderada por la escuadra Dragones.

El encuentro entre Barcelona contra Deportivo Santa Cruz fue definido desde el primer tiempo con la amplia ventaja de los primeros, quienes tuvieron mayor control del esférico.

Los goles de Barcelona fueron de Rafael Santes, Jesús Ahuactzi, Schneider Rugerio, Andrés Cuaxilo y Oscar Domínguez.

La única anotación del conjunto de Santa Cruz Tlaxcala fue a cargo de Ariel Flores.

Respecto a este descalabro, el director técnico de Deportivo Santa Cruz, Alejandro Oropeza López, refirió que para la próxima jornada trabajarán más en la concentración, intensidad, contundencia y tener más decisión al frente para rematar a gol.

“Tuvimos varias jugadas en la cancha, llegamos más que el rival, pero no pudimos concretar”, señaló.

Refirió que el equipo tiene dos años de participar en la liga “Hugo Sánchez Márquez”, pero esta es la primera temporada que juegan en la categoría de 11-12 años, donde registran tres victorias y tres derrotas porque tienen un partido pendiente.